Martes 19 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/08/2017

Pablo Lerrar: “Hoy es imposible acceder a algún concejal”

Encabeza una de las seis listas de la misteriosa interna del Frente Unión Federal, ya que tres nóminas no se muestra públicamente. “Nuestra intención es tener una concejalía de puertas abiertas, pero de verdad”, sostiene.

Pablo Lerrar: “Hoy es imposible acceder a algún concejal”
(Foto: QUÉ Digital)

En el marco de la misteriosa interna del Frente Unión Federal que tiene seis listas en la ciudad pero de tres de ellas es imposible localizar a sus integrantes ya que no realizan ningún tipo de campaña, otros tres candidatos sí se muestran rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Uno de ellos es Pablo Lerrar, que encabeza la línea interna “Popular”, y asegura que quiere llegar a ocupar una banca en el Concejo Deliberante porque “hoy es imposible acceder a algún concejal”.

Pablo Lerrar tiene 54 años, es comunicador social. Se define como peronista y fue presidente la juventud del partido en Capital Federal. En 2015 fue candidato a legislador provincial, y ahora disputará la interna del Frente Unión Federal con otras dos listas conocidas públicamente y otras tres con serias sospechas pero, de todas maneras, confirmadas por la Junta Electorla.

“Levanto las banderas de Perón y de Eva como único estandarte”, define en el inicio de una charla con QUÉ y hace foco en un panorama negativo de la ciudad y el país. “La situación en la ciudad es lo micro, creo que Mar del Plata no es una isla, todo lo contrario, es un reflejo de lo que pasa a nivel nación”, señala.

Y apunta: “En cuanto al estado puro del Ejecutivo de General Pueyrredon, veo una inexistencia total. Veo que Mar de Plata se está manejando, porque no estamos manejando. A Arroyo no se le puede achacar nada, si es como si no hubiese asumido. Está en una siesta desde que asumió, siesta de la cual no sale y no hay forma de que tome algún rumbo”.

En este marco, y con vistas a estas elecciones critica a lo que define como la “blindada política marplantese que no permite el ingreso de nadie que no tenga un sello de un partido importante” y es optimista respecto al resultado que pueda llegar a conseguir el espacio: “Seis listas nos favorecen porque es una sumatoria para poder superar las PASO. Y va a surgir una lista ganadora que nos juntaremos para ver a quién se apoya para las generales. Pero se supone que sumando las seis listas podremos pasar el piso de las PASO”.

De esta manera, y teniendo en cuenta la aspiración de llegar a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, apunta: “Hoy es imposible acceder a algún concejal. Vas días y días buscádolos por algún motivo y hay una máquina de impedir que no te permite llegar al tipo que votaste para que se siente a trabajar para representarte. Nuestra intención es tener una concejalia de puertas abiertas, pero de verdad”.

Ver más: , , , , , , , , , ,

09/08/2017