Sábado 22 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/11/2019

Arroyo dijo que hará “que se cumplan los convenios” por el Paseo Hermitage

Luego de que se cerrara nuevamente la playa liberada el intendente dijo que ordenará una investigación y volver a “levantar todo lo que no esté en condiciones”.

Arroyo dijo que hará “que se cumplan los convenios” por el Paseo Hermitage
(Fotos: Qué digital)

En medio de la insólita situación generada en la playa que había sido liberada en el Paseo Hermitage – Las Toscas y que fue nuevamente cerrada en las últimas horas, el intendente Carlos Arroyo afirmó este miércoles que hará “que se cumplan los convenios originalmente firmados”, dijo que desconocía que se habían vuelto a colocar las vallas en el sector y planteó: “Voy a ordenar una investigación y, aunque ya lo hice, levantar todo lo que no esté en condiciones”.

Ante una consulta de radio Brisas (98.5), el intendente Carlos Arroyo se refirió a la particular situación que se vive en una de las dos playas que el polémico empresario Florencio Aldrey Iglesias debe ceder a la Municipalidad para establecer allí una “playa equipada”, de acuerdo al convenio firmado en mayo pasado.

“No se ha realizado ningún tipo de modificación, voy a hacer que se cumplan los convenios originalmente firmados y por lo tanto los espacios tienen que ser playa pública y ninguna otra cosa. Puede haber creo que un lugar para comidas y un baño y nada más”, dijo, en primera instancia.

Asimismo, dijo “no tener ninguna novedad” respecto al vallado colocado nuevamente en ese sector que había sido abierto al paso en septiembre pasado. “Voy a ordenar una recorrida y una investigación y voy a ordenar, aunque ya lo hice, levantar todo lo que no esté en condiciones”, sumó Arroyo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,