Jueves 18 de abril | Mar del Plata
08/09/2021

PASO 2021: Alberto Fernández encabezará el acto en el Auditorium de Mar del Plata

Por la lluvia, el acto de cierre de campaña en la ciudad del Frente de Todos se realizará en el teatro bonaerense, desde las 15. También participará Kicillof.

PASO 2021: Alberto Fernández encabezará el acto en el Auditorium de Mar del Plata

El presidente de la Nación Alberto Fernández encabezará este miércoles desde las 15 un acto en el Teatro Auditorium de Mar del Plata con precandidatos y precandidatas del Frente de Todos en el marco del cierre de la campaña electoral de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán este domingo en todo el país.

Si bien inicialmente desde el Frente de Todos habían proyectado la realización del acto en la zona de la Rambla, tal como ocurrió con el cierre de campaña en octubre de 2019, finalmente por el proceso de mal tiempo y alerta meteorológico que atraviesa Mar del Plata la actividad se llevará adelante en el Teatro Auditorium, dependiente del gobierno provincial.

El acto en Mar del Plata está programado para las 15 y desde el Frente de Todos confirmaron que se llevará a cabo de manera paralela con otro que encabezará en Junín el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y otro en Bahía Blanca que contará con la presencia del diputado Máximo Kirchner.

Concretamente, acto del Frente de Todos -que será transmitido por YouTube y las redes sociales- estará encabezado en Mar del Plata por el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y los dos primeros precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Leer también:

Por su parte, para este jueves a las 14 -antes de la veda electoral que se inicia este viernes a las 8- el oficialismo programó el acto final de la campaña rumbo a las PASO en Tecnópolis en la Ciudad de Buenos Aires. Allí estará no solo el presidente Alberto Fernández sino también la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El mes pasado, cuando la campaña electoral ya empezaba a tomar fuerza, se había anunciado que el presidente Alberto Fernández llegaría a Mar del Plata para poner en marcha obras de puesta en valor del Museo Casa sobre el Arroyo, también conocida como “Casa del Puente”, algo que finalmente no se concretó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

08/09/2021