Jueves 18 de abril | Mar del Plata
25/08/2021

Continúa el paso de precandidatos a diputados nacionales por Mar del Plata

En la carrera a las PASO 2021, Florencio Randazzo, Jorge Altamira y Cynthia Hotton eligieron la ciudad para continuar con su campaña esta semana.

Continúa el paso de precandidatos a diputados nacionales por Mar del Plata
Randazzo, Castro y Pulti, los principales candidatos de Vamos con Vos al Congreso de la Nación (Foto: Prensa Vamos con Vos)

Florencio Randazzo, Jorge Altamira y Cynthia Hotton, los primeros precandidatos de las listas de Vamos con Vos, Política Obrera y +Valores, se sumaron al listado de referentes de distintas fuerzas políticas que eligieron Mar del Plata para apuntalar sus figuras de cara a las elecciones PASO 2021 que se llevarán a cabo el 12 de septiembre.

En el caso del exministro del Interior y principal cara del frente que es integrado por el partido vecinal marplatense Acción Marplatense, llegará este miércoles a la ciudad, donde en el marco de su agenda recorrerá una fábrica textil en Falucho al 4100.

Junto a él estará el principal exponente de AM y tercer precandidato a diputado de Vamos con vos, Gustavo Pulti, y también el precandidato a senador provincial Horacio Taccone y los precandidatos a concejales Fernando Telpuk, Mónica Biasone y Viki Herrera.

Leer también:

Por su parte, el viernes, el fundador del Partido Obrero, precandidato de Política Obrera e histórico dirigente de izquierda, Jorge Altamira, visitará Mar del Plata en el marco de su campaña, ya alejado del Frente de Izquierda.

Cabe recordar que la lista corta de Altamira carece de candidatos al Concejo Deliberante pero cuenta en sus filas con la marplatense y militante del Partido Obrero Tendencia, Fernanda Díaz.

Por su parte, este martes quien pasó por la ciudad fue Cynthia Hotton, la primera precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires por parte de la lista “+Valores”, un frente conformado en torno a la oposición al derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

Junto a ella, participaron de una recorrida por comercios de calle San Juan el precandidato a diputado nacional, Gastón Bruno y el precandidato a senador provincial, Marcelo Díaz. Además, en el marco de su agenda, se reunieron con el obispo Gabriel Mestre y visitaron el puerto.

Cabe recordar que en la última semana hubo una agenda intensa de candidatos en la ciudad, con la presencia de Facundo Manes, uno de los contendientes en la interna de Juntos a nivel nacional, en tanto que por parte de la otra lista encabezada por Diego Santilli, el propio jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se encargó de apuntalar las candidaturas locales impulsadas por Guillermo Montenegro.

Leer también:

También la semana pasada estuvieron por Mar del Plata los precandidatos de las dos internas del Frente de Izquierda Unidad, como los son Nicolás del Caño y Romina del Plá por un lado, y Vilma Ripoll por el otro. A su vez, el bancario y precandidato José Palazzo estuvo en la ciudad junto a sus compañeros de lista del Frente de Todos, Hugo Yasky, Vanesa Siley y Walter Correa, y particularmente con el candidato local a concejal, Miguel Guglielmotti.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25/08/2021