Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
18/08/2021

PASO 2021: el plenario del Frente de Todos, con asistencia de precandidatos locales

Virginia Sívori y Pablo Obeid, principales candidatos a concejala y senador provincial, estuvieron en el acto encabezado por el presidente, Alberto Fernández.

PASO 2021: el plenario del Frente de Todos, con asistencia de precandidatos locales
(Foto: Prensa Frente de Todos)

Los principales precandidatos locales del Frente de Todos, Virginia Sívori y Pablo Obeid, estuvieron presentes este miércoles en el plenario del Frente de Todos bonaerense de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021, realizado en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata.

El plenario estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, además de la primera precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz. Entre los asistentes, también estuvieron tanto Sívori, precandidata a concejala, y Obeid, precandidato a senador provincial por la Quinta Sección.

En ese sentido, Obeid destacó que “es el tiempo de mirar para adelante, de construir un futuro que nos haga recuperar los derechos, el trabajo, y el bienestar que supimos tener”.

Leer también:

A su turno, Sívori también se refirió al plenario y afirmó que durante la campaña “es necesario valorar todo lo que hicieron el gobierno nacional y provincial, porque fue inmensa la cantidad de medidas que se tomaron para llegar a reconstruir el camino que buscamos”.

En sus discursos, tanto el presidente como la vicepresidenta y el gobernador hicieron foco en el rol que asumió el Estado durante la pandemia e hicieron referencia a la necesidad de “reconstruir la Argentina”. También, la salida de la pandemia y el slogan de campaña se hicieron presentes.

Leer también:

“Estamos cerca, la puerta de salida de esta crisis está a un paso; tenemos que salir y caminar para el frente con toda la esperanza que siempre hemos tenido, que nos lleve a la vida que queremos“, expuso Alberto Fernández.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18/08/2021