Jueves 25 de abril | Mar del Plata
03/09/2021

PASO 2021: el presidente cerrará la campaña del Frente de Todos en Mar del Plata

El acto se realizará el miércoles a la tarde y contará también con la presencia de Axel Kicillof y de los candidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

PASO 2021: el presidente cerrará la campaña del Frente de Todos en Mar del Plata
El cierre de campaña de 2019 se realizó en Mar del Plata (Foto: archivo / Frente de Todos)

Tal como ocurrió en la previa de las elecciones generales 2019 con un numeroso acto en la Rambla, el Frente de Todos cerrará la semana que viene su campaña rumbo a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Mar del Plata con la presencia del presidente Alberto Fernández y de los precandidatos a diputados Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

El acto en Mar del Plata fue programado para el miércoles a las 15 y desde el Frente de Todos confirmaron este viernes que se llevará a cabo de manera paralela con otro que encabezará en Junín el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y otro en Bahía Blanca que contará con la presencia del diputado Máximo Kirchner.

El cierre de la campaña de la Provincia de Buenos Aires del Frente de Todos estará encabezado en Mar del Plata por el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y los dos primeros precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

En el anuncio del cierre de campaña que difundió el Frente de Todos en sus redes sociales -por donde también se trasmitirán los actos- no se informó si en alguna de las ciudades estará presente la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El mes pasado, cuando la campaña electoral ya empezaba a tomar fuerza, se había anunciado que el presidente Alberto Fernández llegaría a Mar del Plata para poner en marcha obras de puesta en valor del Museo Casa sobre el Arroyo, también conocida como “Casa del Puente”, algo que finalmente no se concretó.

El último acto encabezado de manera presencial por el presidente en la ciudad se produjo en enero cuando desde Chapadmalal firmó el decreto de promulgación de la ley de movilidad jubilatoria, que había sido aprobado días antes por el Congreso.

Mar del Plata en octubre de 2019 fue sede del acto de cierre de campaña del Frente de Todos, en ese caso, rumbo las las elecciones generales que llevaron al gobierno a Alberto Fernández.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/09/2021