Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
01/07/2019

PASO, a 42 días: la campaña de los precandidatos

Pulti se mostró con pescadores, Montenegro recorrió obras en el aeropuerto y recibe a Patricia Bullrich, Baragiola pasó por Sierra de los Padres y Moraiz presenta su lista.

PASO, a 42 días: la campaña de los precandidatos
(Foto: prensa AM)

Ya en plena campaña electoral de cara las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto los precandidatos a intendente de Mar del Plata recorren diversos puntos fértiles en busca de atraer votos, como Gustavo Pulti que hizo una recorrida y dialogó con los pescadores de Punta Iglesia. Guillermo Montenegro, por su parte, disertará con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, mientras sigue con sus recorridas por obras de Nación y Provincia. Vilma Baragiola encabezó una recorrida por Sierra de los Padres. En tanto que César Moraiz presentará su lista para la intendencia.

 PULTI CON PESCADORES DEPORTIVOS 

Durante el fin de semana, el precandidato por Acción Marplatense Gustavo Pulti recorrió la escollera de Punta Iglesia junto a Horacio Taccone, su primer precandidato a concejal, y declaró que la pesca deportiva “es una actividad que convoca a miles y también es uno de los atractivos marplatenses todo el año” y que “es una costumbre bien marplatense, una práctica popular”.

Además, sostuvo que de ser electo como intendente se volverán “a realizar los torneos de pesca, junto a todos los apasionados de la actividad, porque quedó demostrado que eran muy convocantes, y a la vez que los disfrutaban los marplatenses, eran una excusa para que miles de personas nos visitaran y utilizaran los servicios de nuestros hoteles, restaurantes, taxis, tiendas y todo lo que ofrece Mar del Plata”.

 MONTENEGRO Y UNA AGENDA QUE NO PARA 

El precandidato de la interna de Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro realizará una charla junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la precandidata a concejal Liliana Piccolo. Será este lunes a las 19 en el local partidario de la avenida Colón 2010.

Además, este fin de semana  Guillermo Montenegro recorrió las obras en el aeropuerto Astor Piazzolla donde en las últimas horas llegaron los nuevos puestos de migraciones y la manga que pronto estará en funcionamiento para un ingreso rápido y seguro. Así, Montenegro enfatizó:e “Fueron muchos años en que no se invirtió ni un sólo peso. Como decimos, las obras empiezan y terminan”.

 BARAGIOLA EN SIERRA DE LOS PADRES 

La precandidata de la interna de Juntos por el Cambio Vilma Baragiola recorrió el fin de semana Sierra de los Padres y el Paraje La Peregrina que conforman una de las delegaciones municipales del Partido de General Pueyrredon. “Es quizá la zona que más creció demográficamente en los últimos años. Este crecimiento necesita de una mayor presencia del Municipio en la zona, mediante un plan integral que incluya mejora de las calles, bacheo y luminarias tanto en al zona urbana como en los caminos rurales”, sostuvo.

Y sumó: “Hay que trabajar directamente con los entes municipales, incorporando partidas del presupuesto y la planificación de los mismos”.

 CÉSAR MORAIZ PRESENTA SU LISTA PARA LA INTENDENCIA  

Este miércoles el candidato del Frente Patriota César Moraiz anunció que presentará su precandidatura a intendente junto con el resto de los integrantes de su lista. Será a las 18 en el local partidario ubicado en la avenida Jara 725.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/07/2019