Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
14/04/2020

ARM: confirman la prórroga de la Tasa de Seguridad e Higiene hasta el 15 de mayo

La prórroga también incluye el Fondo para la Promoción Turística. Alcanzará a aquellos contribuyentes que facturen menos de 15 millones.

ARM: confirman la prórroga de la Tasa de Seguridad e Higiene hasta el 15 de mayo
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

En el marco de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, la Agencia de Recaudación Municipal (ARM) confirmó, tal como acordó el gobierno municipal con la oposición, la postergación del vencimiento de pago de la declaración jurada de marzo de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y el Fondo para la Promoción Turística para el 15 de mayo.

Desde ARM comunicaron que la declaración jurada del periodo correspondiente a marzo de este año deberá ser presentada hasta este miércoles 15 de abril. La prórroga incluye vencimiento de pago de la declaración jurada de marzo de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y el Fondo para la Promoción Turística.

Cabe destacar que la prórroga solo alcanza a aquellos contribuyentes incluidos en el art. 8° inciso a) de la Ordenanza Impositiva vigente, que durante el ejercicio fiscal 2019 hayan tenido ingresos gravados, generados o atribuibles al Partido de General Pueyrredon que no superen los $ 15 millones.

Esta postergación se da luego de los diversos pedidos realizados por organizaciones de consumidores en medio de la emergencia sanitaria y que se materializó en un acuerdo entre el gobierno municipal con la oposición, a través del Concejo Deliberante.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/04/2020