Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
09/08/2018

Pintadas verdes en el local del senador provincial Lucas Fiorini

Se trata de un local ubicado en Córdoba al 2900. “Representa una clara agresión y falta de respeto hacia una visión que es abrazada por millones de argentinos”, consideró el legislador.

Pintadas verdes en el local del senador provincial Lucas Fiorini

Luego de que se rechazara en el Senado de la Nación la ley de aborto legal, seguro y gratuito el local del senador provincial Lucas Fiorini fue pintado de verde con el mensaje “aborto legal” a partir de la postura en contra mantenida por el legislador marplatense. “Representa una clara agresión y falta de respeto hacia una visión que es abrazada por millones de argentinos”, consideró.

La pintadas verdes y la consigna “aborto legal” en el frente se produjo en el local de Cambiemos ubicado en Córdoba 2951, que funciona como sede de la agrupación Crear que lidera Fiorini y quien rechazó la acción.

“Son manifestaciones que expresan la agresividad ideológica de quienes lo hicieron, con una intolerancia que es la antítesis de la noción de sana convivencia democrática”, refirió el legislador y sumó: “La violencia no puede justificarse de manera alguna, menos aún por pensar diferente. Esta situación se da luego de que expresara públicamente y en varios medios mi postura a favor de la vida”.

Asimismo, el senador y exconcejal consideró: “El atentado representa una clara agresión y falta de respeto hacia una visión que es abrazada por millones de argentinos y que se centra en los valores de la defensa de la vida, los iguales derechos que pertenecen sin distinciones a todos los integrantes del género humano, la protección debida a quienes más lo necesitan y la inviolable dignidad de la persona humana desde su concepción”.

Por su parte, el concejal Alejandro Carrancio presentará un proyecto de resolución para repudiar las pintadas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

09/08/2018