Martes 23 de abril | Mar del Plata
15/02/2021

Planifican obras de cloaca para los barrios Nuevo Golf y Parque Independencia

Lo anunciaron desde el gobierno provincial en una recorrida realizada por esos barrios junto a concejales del Frente de Todos.

Planifican obras de cloaca para los barrios Nuevo Golf y Parque Independencia
(Foto: archivo / Qué digital)

Un paso por Mar del Plata del subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinski, sirvió para anunciar la proyección de realizar obras de cloaca para extender la red en los barrio Nuevo Golf y Parque Independencia.

El  junto a concejales del Frente de Todos, el funcionario bonaerense mantuvo un encuentro de trabajo en el que se abordaron diversos proyectos para la realización de obras en la ciudad y recorrió el barrio Nuevo Golf, donde plantearon la proyección de realizar obras de agua y cloaca que serán financiadas por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

Según explicaron desde el Frente de Todos, también está previsto avanzar con obras del mismo tipo en el barrio Parque Independencia y, además, en la zona del Puerto a partir de la limpieza de causes y zonas de escurrimiento.

Leer también:

“Trabajamos para poder mejorar la calidad de vida de la población, y en esta oportunidad estuvimos priorizando el desarrollo de proyectos para la realización de obras para Mar del Plata”, indicó Jelinski.

Por su parte, la concejala Virginia Sivori, remarcó que “se está trabajando mucho desde la gestión nacional y provincial para generar obras que brinden soluciones estructurales, que, además, impulsan la generación de puestos de trabajo directos e indirectos”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/02/2021