Jueves 25 de abril | Mar del Plata
09/01/2020

Playa Grande: realizarán controles todo el verano en el ingreso al sector público

Este jueves se realizó el primero, con presencia de funcionarios y con el objetivo de regular el consumo de alcohol.

Playa Grande: realizarán controles todo el verano en el ingreso al sector público
(Fotos: Qué digital)

La Municipalidad encabezó desde este jueves una serie de controles que se realizarán durante el verano de forma periódica en el ingreso al sector público de Playa Grande con el objetivo de regular el consumo de alcohol. Participaron funcionarios, personal municipal y efectivos de la Policía.

Las “tareas de prevención” –tal como las llamaron desde la Municipalidad- comenzaron este jueves en el acceso público de Playa Grande, donde se registra día a día una importante circulación de gente, sobre todo jóvenes y más aún en temporada estival.

Del operativo de este jueves formaron parte operarios de la Secretaría de Seguridad y de las subsecretarías de Inspección General y Tránsito, quienes tomarán la posta en cada tarea que se realice en el lugar de ahora en más.

Además, en este oportunidad también se hicieron presentes funcionarios como Darío Oroquieta, titular de Seguridad y de quien depende Tránsito: “Queremos concientizar para que la gente venga a disfrutar pero con un consumo responsable. Trabajamos de manera preventiva para que la gente sepa que si quiere consumir alcohol lo hagan en los lugares que corresponden y sin excesos, para que todos puedan disfrutar del espacio público”, sostuvo.

Por su parte, María Elisa Ferrara, subsecretaria de Inspección General, expuso que su trabajo estará orientado a atender las denuncias de los vecinos que utilizan la playa. “Hay algunas quejas pero la gente voluntariamente deja el alcohol y se dispone de disfrutar dela jornada“, afirmó.

Según informaron, los controles continuarán durante el verano de manera programada con la articulación de las diferentes áreas municipales y provinciales.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

09/01/2020