Jueves 25 de abril | Mar del Plata
28/12/2018

Arroyo se enojó y se fue del acto de Vidal

El intendente llegó a la playa ubicada frente al Museo MAR, pero como no lo gustó el lugar asignado decidió retirarse antes de que llegara la gobernadora. Desde la Provincia se mostraron “sorprendidos”.

Arroyo se enojó y se fue del acto de Vidal
(Fotos: QUÉ Digital)

Un hecho por demás particular se vivió este viernes en la previa del acto en el cual está previsto que la gobernadora María Eugenia Vidal inaugure las playas equipadas que funcionarán esta temporada en Mar del Plata: el intendente Carlos Arroyo decidió irse antes de que comience la actividad molesto por el lugar que le habían asignado para presenciar el anuncio.

El acto estaba previsto que se inicie a las 11 en la playa ubicada frente al Museo MAR. Hasta allí, acompañado por algunos asistentes y el secretario de Economía, Hernán Mourelle, llegó el intendente Carlos Arroyo. Pero, según pudo saber QUÉ Digital, visiblemente molesto por el lugar que le habían asignado los encargados de la organización del acto Arroyo decidió retirarse de la playa junto a algunos de sus funcionarios, mientras que otros se quedaron allí como el secretario de Salud, Gustavo Blanco, y el Tecnología, Sergio Andueza. Por su parte, en este contexto, concejales radicales también se retiraron.

“No es un lugar digno para el intendente”, dijo Arroyo al retirarse junto con Mourelle y algunos asistentes.

VIDAL PLAYAS MAR DEL PLATA TE HACE  FELIZ  (14)

Por su parte, ya en el inicio del acto Vidal se mostró acompañada por el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik; el ministro de Cultura, Alejandro Gomez; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; la subsecretaria de Turismo, Martina Pikielny; y el diputado nacional Guillermo Montenegro, quien intenta posicionarse hace meses como un posible candidato a intendente.

Este jueves Arroyo había participado del acto de lanzamiento del Operativo Sol en el que también estuvo la gobernadora Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, con una particularidad: Arroyo se subió al escenario cuando los funcionarios ya empezaban a hablar y el inicio de las palabras se demoró unos segundos luego de un saludo cruzado con cada uno de ellos por parte de Arroyo.

Tras la decisión de Arroyo, desde el gobierno provincial se mostraron “sorprendidos” ya que aseguraron que el esquema diseñado para el acto fue el mismo del año pasado y que tanto para el intendente como para funcionarios municipales había un lugar asignado. De todas maneras, los pocos funcionarios del gobierno de Arroyo que se quedaron siguieron el acto desde donde estaba el público y la prensa.

VIDAL PLAYAS MAR DEL PLATA TE HACE  FELIZ  (21)

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28/12/2018