Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
28/11/2020

Por el fin de semana, cortan el tránsito en el Paseo Jesús Galíndez 

Lo decidió la Municipalidad, con el objetivo de “permitir una mejor circulación de las personas” y evitar aglomeraciones.  

Por el fin de semana, cortan el tránsito en el Paseo Jesús Galíndez 
(Foto: archivo / Qué digital)

La Municipalidad decidió cortar el tránsito en el Paseo Jesús Galíndez durante este fin de semana con el objetivo de evitar aglomeraciones y permitir una circulación más fluida y distanciada de personas por ese sector de la costa. La medida podría extenderse a otros tramos y durante toda la temporada de verano.

La medida entró en vigencia este sábado y se extenderá al menos hasta las 00 del lunes. En ese lapso, sólo podrán pasar por el lugar embarcaciones, proveedores y quienes estacionen dentro de la cochera. 

Además, desde la Municipalidad aclararon que tampoco estará permitido estacionar sobre la costa en la traza del Paseo Jesús Galíndez.  

Según informaron, la medida tiene como principal objetivo prevenir aglomeraciones de personas en esa zona durante el fin de semana, y de esa manera poder garantizar el cumplimiento del distanciamiento social entre quienes vayan a dar un paseo.  

Asimismo, esta medida se suma a la que ya se realiza todos los sábados y domingos, con el corte de tránsito desde el puente Las Américas de Punta Iglesia hasta la avenida Constitución. 

Desde la Municipalidad proyectan que estos cortes se repitan a lo largo de la temporada, no solo en los mencionados puntos, sino también con la incorporación de nuevos espacios al esquema de peatonalización. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28/11/2020