Sábado 20 de abril | Mar del Plata
27/07/2021

Por la campaña electoral, Gollan deja el Ministerio de Salud bonaerense y asume Kreplak

Lo anunció el gobernador Axel Kicillof y adelantó que el cambio se formalizará desde este miércoles.

Por la campaña electoral, Gollan deja el Ministerio de Salud bonaerense y asume Kreplak
(Foto: prensa PBA)

El gobernador Axel Kicillof anunció este martes que Daniel Gollan dejará a partir de este miércoles su cargo de ministro de Salud para abocarse a la campaña electoral a partir de su precandidatura como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Su lugar será ocupado por el actual viceministro, Nicolás Kreplak.

Después de que este sábado en el cierre de listas se formalizara que Gollan ocupará el segundo lugar en la lista del Frente de Todos de precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, este martes en la conferencia de prensa que semanalmente realiza el gobierno bonaerense para actualizar la situación sanitaria en relación a la pandemia del coronavirus Kicillof despidió a Gollan ya que este miércoles dejará de ser su ministro de Salud.

Leer también:

El gobernador agradeció a Daniel Gollan por “el compromiso con el que desempeñó su cargo durante la peor emergencia sanitaria de la historia de la Provincia, en la que organizó un sistema de salud que estaba abandonado y garantizó que a nadie le faltara la atención que necesitaba”.

Y anunció que desde este miércoles el actual viceministro, Nicolás Kreplak, asumirá el cargo de ministro de Salud bonaerense.

Por su parte, explicó que Gollan se integrará como presidente honorario al comité de expertos que asesora a la Provincia en materia sanitaria en el marco de la pandemia del coronavirus.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

27/07/2021