Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
02/03/2017

Presupuesto 2017: Arroyo “destacó” a los concejales que apoyaron

El intendente mostró su satisfacción por la aprobación del presupuesto, en el que fueron clave los votos de dos ediles de Acción Marplatense. “Es equilibrado y contempla grandes obras para General Pueyrredon”, expresó.

Presupuesto 2017: Arroyo “destacó” a los concejales que apoyaron
(Foto archivo QUÉ Digital)

Con el Presupuesto 2017 finalmente aprobado, el intendente Carlos Arroyo se mostró satisfecho y “destacó” a los concejales que lo apoyaron, ya que sin los votos de dos ediles de Acción Marplatense, no hubiese podido lograrse.

“Destaco la labor de los concejales que apoyaron nuestra propuesta”, señaló Arroyo en referencia a los votos de Santigo Bonifatti y Héctor Rosso, ambos de Acción Marplatense y agregó: “Y la de la oposición que hizo observaciones que ayudó a mejorar la idea original”.

Arroyo calificó al presupuesto para el 2017 como “equilibrado” y resaltó que “contempla grandes obras para General Pueyrredon”. “Sabemos que quizás algunas cosas pueden faltar, pero es el presupuesto que le pedí al contador Schroeder para poder desarrollar una buena gestión este año”, añadió.

“Quiero remarcar la actitud de los concejales que contribuyeron a esta aprobación final. Esto nos permitirá enfocar una dirección concreta en la obra pública que contempla la realización de trabajos que beneficiarán al vecino de Mar del Plata y Batán como así también en temas claves que abarcan las secretarías de Desarrollo Productivo, Salud y Desarrollo Social”, concluyó Arroyo.

Ver más: , , , ,

02/03/2017