Martes 23 de abril | Mar del Plata
17/09/2015

“Pretenden que la gente descubra quién es Arroyo después de elegirlo”

Juan Rey se sumó a las críticas contra el silencio del candidato de Cambiemos. Dijo que “no está en condiciones de gobernar Mar del Plata” y que “no contesta las acusaciones por xenófobo, mentiroso, deshonesto y discriminador”.

“Pretenden que la gente descubra quién es Arroyo después de elegirlo”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Juan Rey fue esta vez quien desde el entorno del oficialismo salió a criticar públicamente el silencio de Carlos Arroyo a un mes y días de las elecciones generales. Dijo que no muestra sus ideas ni sus proyectos y que no contesta a las acusaciones que recibe desde distintos sectores sociales y políticos.

El director de Cultura del Municipio consideró que “después de 25 días de haberlo visto por última vez se puede afirmar que enfrentamos un boicot” y que desde el entorno del candidato a intendente de Cambiemos que se impuso en las PASO “pretenden que la gente descubra quién es Arroyo después de elegirlo”.

Juan Rey, hombre reconocido por sus acciones solidarias, por su trabajo al frente de la ONG Hazmereír y su gestión al frente del área de Cultura, no escatimó críticas para el principal adversario político del oficialismo. Dijo también que “un verdadero oscurantismo histérico envuelve la figura de Arroyo” y afirmó que “no está en condiciones de gobernar Mar del Plata” porque “no está condiciones de hablar mano a mano con un grupo de personas que le hagan preguntas.

“Hoy hace casi un mes que no aparece, que no habla. Tampoco contesta las serias y duras acusaciones que le hizo la comunidad boliviana por xenófobo, el gremio de taxistas por mentiroso, los abogados por deshonesto y las mujeres por discriminador”, continuó.

Por último, el director de Cultura insistió: Mar del Plata no se merece esto. La democracia tampoco”.

Pese a las críticas que el oficialismo lanza contra el principal adversario político a través de distintas voces, desde el entorno de Carlos Arroyo solo responden lo justo y lo necesario mientras sigue la campaña.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

17/09/2015