Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
03/07/2019

Pulti sigue de recorrida: “Vamos a crear la Secretaría del Puerto”

En el marco de la campaña rumbo a las PASO, el precandidato a intendente Gustavo Pulti se mostró con actores del sector portuario.

Pulti sigue de recorrida: “Vamos a crear la Secretaría del Puerto”
Foto: Prensa Acción Marplatense

En el marco del desarrollo de la campaña electoral rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el precandidato a intendente por Acción Marplatense Gustavo Pulti anunció este miércoles que en caso de volver al gobierno creará una “Secretaría del Puerto” para la “promoción del trabajo, el comercio y la industria”.

“El Puerto estará en el gabinete con una relación inmediata, cotidiana y permanente con el intendente”, sostuvo Pulti con miras de volver a ocupar la intendencia.

Tras recorrer distintos puntos del sector portuario, Pulti expresó que el Puerto “debe recibir más apoyo y compromiso que nunca del gobierno municipal y de toda la ciudad” y sumó: “El Puerto tiene que estar integrado en el gabinete municipal. Tanto por los nuevos desafíos que se presentan como por las dificultades que hay que superar y eso es lo que vamos a hacer si somos gobierno”.

Además, Pulti aseguró que el sector portuario tiene nuevas oportunidades. “Si los acuerdos con la Unión Europea se concretan, tenemos que estar preparados porque los productos pesqueros son los más mencionados en esos acuerdos y Mar del Plata es el principal Puerto pesquero del país”.

Por último, Pulti que estuvo acompañado de sus precandidatos a concejales, expresó: “Queremos que el Puerto tenga una relación directa, cotidiana y permanente con el intendente. Así como hay un espacio en el gabinete para el turismo debe haberlo para el puerto y  todas sus actividades”.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/07/2019