Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
27/10/2019

Pulti, tercero: “No hemos podido vencer la polarización”

El candidato de Acción Marplatense felicitó a Guillermo Montenegro y a Fernanda Raverta. Destacó que el partido mantendrá la representación en el Concejo.

Pulti, tercero: “No hemos podido vencer la polarización”
(Fotos: Qué digital)

Cuando los resultados provisorios presentaban escrutadas más del 70% de las mesas, el candidato a intendente de Acción Marplatense Gustavo Pulti salió a reconocer la derrota frente a la polarización desatada entre Guillermo Montenegro y Fernanda Raverta, planteó no haber podido “vencer la polarización nacional” y destacó que AM mantendrá representación en el Concejo Deliberante, donde pone en juego las dos bancas que tiene actualmente.

Antes de las 22, y cuando los resultados provisorios daban cuenta de que se ubicada en el tercer lugar de la elección de candidatos a intendente con el 10,92% de los votos, Pulti salió a hablar en su búnker y planteó, inicialmente, su “deseo de que empiece una etapa mejor en Mar del Plata”.

En este sentido, Pulti rápidamente dijo querer “felicitar a los dos candidatos más votados” en referencia a Montenegro (Juntos por el Cambio) y a Raverta (Frente de Todos) para quienes pidió un aplauso. Con el 75% de las mesas escrutadas ambos candidatos presentaban una diferencia de 4% (Montenegro 41% y Raverta 37%).

No hemos podido vencer a la polarización nacional en Mar del Plata”, evaluó Pulti y luego insistió: “Nuestro partido al no poder trasponer esa fuerza de la polarización ha quedado en el tercer lugar”.

Así, pidió un aplauso para sus primeros dos candidatos a concejales, Horacio Taccone y Paula Mantero, y sostuvo que Acción Marplatense “va mantener la representación en el Concejo Deliberante”.

“Vamos a seguir trabajando por los marplatenses, por los vecinos”, señaló Pulti y remarcó que el partido “va a estar apoyando a Mar del Plata, a los marplatenses”, para luego afrimar: “Vamos a hacer lo que sea posible para que a quienes les toque gobernar puedan hacer lo mejor posible”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para cuestionar una vez más que el kirchnerismo no haya aceptado antes de las elecciones primarias coincidir en un frente en la ciudad. “Con todo respeto y seriedad quiero decir que cuando propusimos una gran PASO de la oposición estábamos diciendo una verdad”, planteó al sostener que “pareciera que en todos los niveles (en Mar del Plata) se imponen los candidatos de Juntos por el Cambio”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/10/2019