Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
18/05/2015

Pulti volvió a pedir la llegada de fuerzas federales

Como respuesta a los sucesivos hechos de inseguridad, el intendente sostuvo que la solicitud fue realizada a partir del planteo de “muchos sectores”. Dijo que espera tener respuestas esta semana.

Pulti volvió a pedir la llegada de fuerzas federales
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Tal como ocurrió años atrás, el intendente Gustavo Pulti solicitó nuevamente a las autoridades nacionales la llegada a la ciudad de fuerzas de seguridad federales. Según sostuvo, la solicitud estuvo motivada por un reclamo que había sido planteado por “muchos sectores”.

“Estamos todos los días trabajando sobre los servicios de seguridad, coordinándolos, reclamando cada vez más y mejores resultados”, introdujo Pulti en contacto con la prensa para luego anunciar: “Formalmente hemos pedido la presencia de fuerzas federales en Mar del Plata“.

En ese sentido señaló: “Así como muchos sectores nos hicieron llegar esta inquietud hemos hecho el pedido formal para que junto con los servicios de seguridad que da la Policía de la Provincia haya fuerzas federales en la ciudad”. En cuanto al pedido en sí, el intendente estimó que esta semana debería estar la repuesta de las autoridades.

“Esto se trata de no bajar los brazos nunca, de seguir haciendo cosas, de seguir tomando decisiones. Es una lucha difícil, una lucha exigente, pero voy a estar al lado de los que reclaman más seguridad”, dijo Pulti luego de un fin de semana en el que se sucedieron robos, agresiones y baleados en diferentes contextos.

Quiero mejores condiciones de seguridad para los marplatenses y nadie va a estar tranquilo en su silla mientras no estén tranquilos los marplatenses”, dijo.

Ver más: , , , , ,

18/05/2015