Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
16/04/2018

Rabe convoca a los artistas para “armar la programación del 2018”

“Estamos trabajando incansablemente para que todas las expresiones artísticas y culturales de General Pueyrredon tengan su espacio en los escenarios municipales”, dijo el secretario de Cultura al abrir la convocatoria para formar parte de la programación.

Rabe convoca a los artistas para “armar la programación del 2018”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

A menos de una semana de haber asumido como secretario de Cultura, Cristian Rabe comunicó que se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de la programación general del año 2018 en los espacios dependientes de la Secretaría de Cultura del Municipio.

“Estamos iniciando un nuevo camino en la Secretaría. Queremos una dependencia de puertas abiertas, para que todos los artistas sean parte de este proyecto”, dijo Rabe en primer lugar, en busca de recuperar el diálogo y el contacto con los artistas que se perdió durante la gestión de Silvana Rojas.

En ese sentido, el funcionario expresó: “Juntos vamos a poder conseguir el objetivo de llegar a la mayor cantidad de gente posible. Tenemos artistas que son un orgullo para la ciudad y es por eso que los invitamos a acercarse a Villa Victoria, a que dejen sus datos e inquietudes, para poder armar una programación 2018 que esté a la altura de las circunstancias”.

Rabe aseguró que desde la nueva gestión en el área de Cultura “se trabaja incansablemente para que todas las expresiones artísticas y culturales de General Pueyrredon tengan su espacio en los escenarios municipales”. Por eso, “queremos mostrar todo el potencial que tienen nuestros artistas”, concluyó el secretario.

La convocatoria está abierta a todos los artistas y contempla la recepción de proyectos artísticos y culturales, que deberán acercarse al espacio torre del Centro Cultural Victoria Ocampo, en Matheu 1851, o enviarlos por mail a a mardelplatacultura@gmail.com.

Ver más: , , , , , , ,

16/04/2018