Martes 16 de abril | Mar del Plata
24/02/2017

Raverta fue una de las oradoras en el acto por la unidad del peronismo

La diputada marplatense participó del encuentro del PJ en San Vicente junto a Máximo Kirchner, Martín Insaurralde y concejales del FPV. Dijo que “Macri le arrebató a 250 mil trabajadores la posibilidad de llevar el alimento a sus casas”.

Raverta fue una de las oradoras en el acto por la unidad del peronismo
(Foto: prensa Fernanda Raverta)

El Peronismo realizó en la quinta de San Vicente un acto de unidad bajo la consigna #UnidosPorElTrabajo, con el objetivo de posicionar al PJ como “alternativa a los despidos y a los tarifazos” del modelo de Mauricio Macri y mostrar a la fuerza como opción “en tiempos donde la gente está mal”.

La diputada marplatense Fernanda Raverta fue una de los oradoras en el acto de unidad del Peronismo y manifestó: “Estamos acá para recordar nuestra historia y para enfrentar este presente. Hoy hay 250 mil trabajadores a quienes el plan económico de Macri les arrebató la posibilidad de llevar el alimento a sus casas”. 

En la misma línea Raverta aseguró que “el plan de negocios que nos viene a imponer el macrismo, debe ser contrastado con un plan antiajuste”. Además ratificó que dará apoyo a los gremios docentes y a la CGT.

Los oradores del acto fueron Gastón Harispe, Juan Manuel Abal Medina, Paco Durañoña, Gustavo Arrieta, Julio Pereyra, Juani Ustarroz, Martín Insaurralde,  Oscar Rodríguez y Fernando Espinoza. Además el escenario principal contó con la presencia de Máximo Kirchner.

La diputada marplatense participó del encuentro acompañada por Daniel Rodríguez, presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria de Mar del Plata.

La jornada contó con diferentes mesas de debate, en las que se desarrollaron temas como economía, producción, problemas sociales y seguridad, los presentes coincidieron en trabajar por la unidad de cara a las elecciones.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

24/02/2017