Sábado 20 de abril | Mar del Plata
29/06/2020

Raverta se reunió con funcionarios nacionales y provinciales de Mar del Plata

La titular de la Anses mantuvo un encuentro virtual con diferentes dirigentes para planificar una agenda de trabajo.

Raverta se reunió con funcionarios nacionales y provinciales de Mar del Plata
(Foto: prensa Frente de Todos)

La directora Ejecutiva de Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, se reunió con funcionarios y dirigentes marplatenses que desempeñan diversas tareas en organismos provinciales y nacionales de la ciudad.

Según se informó, mantuvieron un encuentro virtual por videoaconferencia y resaltaron “la importancia de trabajar articuladament”e para gestionar y avanzar en políticas públicas activas en el marco de la situación actual y planificar acciones futuras.

A lo largo del encuentro, los más de 50 funcionarios marplatenses que participaron de la reunión presentaron las acciones que se están llevando adelante en el marco de la pandemia del covid-19 en cada una de las instituciones y plantearon su visión y propuestas futuras pensando en nueva etapa incierta de postpandemia.

En este sentido, Raverta remarcó que “es prioritario seguir trabajando para instrumentar correctamente una política pública de protección y de cuidado, en sintonía con la visión de un presidente que nos cuida y que ha tomado decisiones muy importantes que vuelven a poner al Estado en su rol presente y activo”.

“Estamos atravesando un tiempo excepcional, de mucho trabajo e instrumentando una política pública comprometida con la realidad de los argentinos y argentinas”, destacó la referente del Frente de Todos.

Entre los que participaron de la reunión se encontraban funcionarios vinculadas a las áreas de Producción y Empleo, Infraestructura, Salud, Desarrollo Social, Legislativa, Derechos Humanos y Género, Comunicación, Medio ambiente, Educación, Cultura, entre otras.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

29/06/2020