Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
14/12/2019

Raverta y Costa recorrieron junto a Montenegro el Parque Industrial

La ministra de Desarrollo de la Comunidad y el de Producción bonaerense llegaron a la ciudad y se mostraron junto al intendente.

Raverta y Costa recorrieron junto a Montenegro el Parque Industrial
(Foto: @FerRaverta)

Los ministros del gobierno provincial Fernanda Raverta (de Desarrollo de la Comunidad) y Augusto Costa (de Producción) llegaron este sábado a Mar del Plata y encabezaron una recorrida por fábricas del Parque Industrial a la que también se sumó -pese a pertenecer a un espacio político diferente- el intendente Guillermo Montenegro.

Ni la recorrida de los funcionarios ni el encuentro con Montenegro habían sido anunciados en la previa. Y fue a través de sus redes sociales que Fernanda Raverta publicó en las primeras horas de la tarde fotos de una de las primeras actividades oficiales realizadas teniendo en cuenta su asunción el jueves pasado.

Junto al ministro de la Producción  y el intendente recorremos el Parque Industrial de Mar del Plata y proyectamos acciones con miembros de diversas industrias“, publicó la excandidata a intendenta y quien justamente compitió con Montenegro en las elecciones generales.

La generación de empleo es una prioridad para poner en marcha la provincia y nuestra ciudad”, sumó.

Por su parte, más temprano, Montenegro había participado de la botadura de la embarcación pesquera “Nuevo Quequén” construida por el Astillero Naval Federico Contessi y que se suma a la flota productiva de nuestro país. Además, se inauguró la ampliación de la planta industrial con unos 90 metros cuadrados de superficie cubierta.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/12/2019