Martes 23 de abril | Mar del Plata
11/08/2019

Razona: “Hay muchas escuelas en las que nuestras boletas no están”

Lo denunció el precandidato de Concertación Vecinal luego de que incluso en el cuarto oscuro en el que votó advirtiera la ausencia. En uno de de los establecimientos afirmaron que “el correo no las dejó”.

Razona: “Hay muchas escuelas en las que nuestras boletas no están”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El precandidato a intendente por Concertación Vecinal Julio Razona denunció en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas  y Obligatorias (PASO) el faltante de su boleta en “muchas escuelas” de la ciudad. En una de ellas, una de las autoridades de mesa sostuvo que “el correo no las dejó” para poder colocarlas en los cuartos oscuros.

“Hemos comprobado que hay muchas escuelas en las que nuestras boletas no están”, denunció Razona a través de sus redes sociales. Incluso cuando llegó a votar  al Colegio Stella Maris , de Falucho y Viamonte, en el cuarto oscuro no encontró la suya aunque ante la advertencia del faltante fueron colocadas por las autoridades de mesa.

Por fuera de esa situación puntual, en otro establecimiento -según pudo corroborar QUÉ Digital– las autoridades de mesa informaron que “el correo no las dejó” para poder colocarlas en los cuartos oscuros.

JULIO RAZONA

“Ante la falta de boletas no vote, pida que se suspenda el comicio hasta que se repongan. No decir de qué partido político porque si no el voto es cantado y por lo tanto nulo. Hagamos valer nuestro derecho a elegir a quien nos place”, sumó Razona e informó que en su sede partidaria, de  Buenos Aires 2447, se pueden retirar.

Luego de no poder acompañar a José Luis Espert con el Frente Despertar, Julio Razona presentó la lista por su partido vecinalista -Concertación Vecinal- y de esa manera es una de las listas que va sin precandidatos en las categorías provinciales y nacionales.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11/08/2019