Jueves 18 de abril | Mar del Plata
02/02/2022

Realizan trabajos de zinguería en el polideportivo del barrio Las Heras

Las tareas son llevadas adelante por el Municipio, tal como se realizó previamente en el escenario deportivo ubicado en Colinas de Peralta Ramos.

Realizan trabajos de zinguería en el polideportivo del barrio Las Heras
(Foto: Prensa MGP)

Como parte del mantenimiento de los escenarios deportivos municipales y sobre todo en lo que respecta a los polideportivos barriales, dos de los cuales todavía restan terminarse, el Municipio lleva adelante esta semana el recambio de zinguería del techo de las instalaciones del barrio Las Heras.

Concretamente, se trata del recambio de toda la zinguería interna principal en el polideportivo, lo que incluye canaletas, bocas de desagües, nuevos empalmes a caños de bajadas existentes y sombreros de ventilaciones en cubierta.

Según informaron desde la Municipalidad, se trata de tareas de mantenimiento y reparaciones que ya fueron realizadas en otros escenarios similares como el polideportivo del barrio Colinas de Peralta Ramos.

Las tareas que se desarrollarán esta semana en el polideportivo de barrio Las Heras, cabe aclarar, son coordinadas desde la Dirección General de Infraestructura del Ente Municipal de Deporte y Recreación (Emder).

polideportivo las heras

Estos arreglos en el polideportivo del barrio Las Heras, además, se dan mientras se llevan a cabo las tareas de finalización del polideportivo del complejo Centenario, que comenzaron a mediados de noviembre y finalizarán tras 240 días. Obras que además de las anunciadas par ala finalización del ubicado en Parque Camet, están proyectadas en el Presupuesto 2022 en debate en el Concejo Deliberante.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/02/2022