Martes 23 de abril | Mar del Plata
17/11/2020

Reunión entre Cafiero y Montenegro por el “desarrollo productivo y turístico”

El jefe de Gabinete recibió al intendente en la Casa Rosada. El Puerto y el Parque Industrial, dos temas que formaron parte de la agenda.

Reunión entre Cafiero y Montenegro por el “desarrollo productivo y turístico”
(Foto: prensa Jefatura de Gabinete)

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, recibió este martes en su despacho de la Casa Rosada al intendente Guillermo Montenegro para analizar y avanzar sobre temas vinculados al sector productivo, la temporada de verano y las expectativas económicas del próximo año, según informaron desde el gobierno nacional.

El encuentro se desarrolló al mediodía en la Casa Rosada y, según explicaron desde la Jefatura de Gabinete, algunos de los temas tratados puntualmente sobre Mar del Plata estuvieron vinculados al Puerto, la matriz productiva y el Parque Industrial, aunque no se dieron mayores detalles de lo conversado.

Además, el intendente, según un comunicado de prensa, destacó “la labor conjunta que se viene llevando a cabo con el gobierno nacional y provincial y junto a otros intendentes” de cara a la temporada de verano que se aproxima y remarcó que se trabaja “para tener un protocolo único”.

Leer también:

En esa línea, señaló que “el espacio público por un lado y el aire libre por el otro, van a hacer las grandes apuestas de la temporada”. Y de cara a las previsiones económicas para 2021, consideró que habrá un “repunte natural” de la economía, a partir del “mayor movimiento y la vuelta a las distintas actividades”.

En su viaje a Capital Federal, Montenegro también tiene previsto reunirse por la tarde con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens para “analizar los preparativos para la temporada de verano”, según se anticipó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

17/11/2020