Martes 16 de abril | Mar del Plata
07/07/2019

Robaban ruedas de autos estacionados en el centro: un detenido

Un joven de 27 años fue aprehendido por la Policía en la zona de San Lorenzo y Santiago del Estero mientras sustraía un neumático. Previamente había robado otro.

Robaban ruedas de autos estacionados en el centro: un detenido

Un joven de 27 años fue detenido por la Policía mientras intentaba robar la rueda de auxilio de una camioneta en la zona de San Lorenzo y Santiago del Estero y tras constatar que previamente había hecho lo mismo, junto a un cómplice, en la zona de Catamarca al 3300.

El hecho se produjo este sábado cuando personal del Comando de Patrullas Centro detectó que un joven intentaba sustraer la rueda de auxilio de una camioneta Amarok que estaba estacionada en la vía publica. En ese marco fue que se produjo la aprehensión, y además se secuestraron – del interior de un vehículo en el que se movilizaba el joven- dos llaves de cruz, una pinza corta cadena, una llave de cruz con lanza y una navaja.

Previamente, alrededor de las 20 de este sábado en la comisaría segunda una mujer había denunciado que desde su casa había observado cómo dos individuos -que se movilizaban en un vehículo- le robaban una rueda de su auto, un Chevrolet Cruze, que estaba estacionado en la zona de Catamarca al 3300.

A partir de la intervención de la Fiscalía de Flagrancia se dispuso que el joven sea alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán a la espera de prestar declaración en el marco de una causa por hurto y tentativa de hurto. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

07/07/2019