Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
05/08/2015

“Arroyo representa el cambio con honestidad y transparencia”

Lo afirmó el jefe de gobierno electo en la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, tras reunirse con el precandidato a intendente, quien insistió en replicar en Mar del Plata obras como el Metrobus y las bicisendas porteñas.

“Arroyo representa el cambio con honestidad y transparencia”
(Foto: prensa Carlos Arroyo)

El jefe de gobierno electo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió en La Plata con el precandidato a intendente de Cambiemos Carlos Fernando Arroyo y manifestó su apoyo a días de las PASO.

Acompañado por el candidato a diputado provincial Emiliano Giri, Arroyo y Rodróguez Larreta acordaron aunar criterios de gestión. El jefe de gobierno electo puso a disposición sus equipos técnicos del gobierno de la Ciudad para llevar adelante acciones en temas de tránsito que tienen que ver con el Metrobús y la bicisenda. “Es una de las obras más maravillosas que he visto y creo que tenemos cosas para copiar y mejorar para Mar del Plata”, aseguró el concejal de la Agrupación Atlántica que el domingo se medirá con Vilma Baragiola en las urnas.

Larreta aseguró que “Arroyo representa el cambio con honestidad y transparencia” y luego afirmó que el concejal de la Agrupación Atlántica y precandidato a intendente “es una persona con trayectoria de muchos años en la función pública, en la educación y en puestos claves como tránsito e inspección general que con honestidad y transparencia ha creado una figura intachable que representa el cambio”.

A su turno, Arroyo agradeció el apoyo y respaldo que ha recibido de parte de Mauricio Macri: “De la enseñanza que nos brinda con su sabiduría María Eugenia Vidal, que no tengo dudas que será la mejor gobernadora de la Provincia y de todo los equipos técnicos que nos marcan con su experiencia de gestión el camino que debemos llevar adelante para cambiar, asumir el pedido que nos deja cada vecino que vamos a visitar y darle la ciudad que ellos y nosotros queremos para vivir y crecer”.

De la reunión también participó Guillermo Dietrich quien es subsecretario de transporte del Gobierno de Mauricio Macri. Arroyo dialogó con él y dijo que “es un referente en el tema de movilidad. De sus palabras me llevo cosas importantes y estará invitado a la ciudad de Mar del Plata para poder llevar a cabo los proyectos que tenemos en mente realizar”.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

05/08/2015