Viernes 19 de abril | Mar del Plata
25/02/2016

Ruta 88: “En septiembre estará la primera etapa de la autovía”

Así lo anunció la gobernadora, María Eugenia Vidal, durante su visita en Mar del Plata en el marco de un intercambio cultural con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se reunió con Arroyo y prometió “seguir ayudando para que la ciudad salga a adelante”.

Ruta 88: “En septiembre estará la primera etapa de la autovía”
Vidal, Arroyo y Larreta recorrieron el Museo MAR.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió las obras que se realizan en la Ruta 88 y anunció que en septiembre va a estar la primera etapa de la autovía con 5 kilómetros. “Vamos a terminar poniéndola en valor y esos son menos accidentes“, dijo.

Vidal vino a la ciudad en el marco de un intercambio cultural entre el Museo MAR y el Mamba de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Larreta y el intendente, Carlos Arroyo, recorrieron el museo provincial de arte contemporáneo y luego hablaron con los medios.

La gobernadora, sobre la crisis económica que atraviesa la ciudad, dijo que, junto a su equipo y el intendente, “van trabajar para que Mar del Plata esté mejor”. “Hemos ayudado en diciembre para que se puedan pagar los sueldos y vamos a seguir ayudando para que la ciudad salga a adelante. El intendente sabe que tiene todo el apoyo“, expresó Vidal.

“Con Arroyo hablamos de la necesidad de ampliar la atención de salud, el Hospital Regional yo lo recorrí durante la campaña y vamos a trabajar para ayudar a fortalecerlo. Tenemos que generar más trabajo, la ciudad necesita más inversiones y trabajo”, dijo la gobernadora y agregó que “el puerto es clave y clave para el empleo” .

EL “ESFUERZO” DE LAS PARITARIAS

Uno de los temas de agenda más urgente para la provincia es resolver el conflicto salarial con los docentes de cara al inicio de clases del 29 de febrero. Todavía hay una brecha muy amplia entre lo que ofrece el gobierno, una suba de 24,1% en cuotas y ese 40% que reclaman los gremios.

Ante esta situación, Vidal explicó que se encuentran “en diálogo con los docentes, haciendo el mejor esfuerzo”. “Queremos que nuestros maestros ganen bien, pero tenemos una situación difícil para afrontar. Tanto a nivel nacional como en la provincia estamos haciendo un esfuerzo”, expresó la gobernadora.

Ver más: , , , , , ,

25/02/2016