Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
07/09/2021

Santilli: “Necesitamos empezar a cambiar desde hoy, no podemos esperar más”

El precandidato a diputado nacional de Juntos pasó por Mar del Plata en los últimos días de campaña y se mostró con Montenegro y los candidatos locales.

Santilli: “Necesitamos empezar a cambiar desde hoy, no podemos esperar más”
(Fotos: Qué digital)

Bajo la afirmación de que la Provincia de Buenos Aires está atravesada por “angustia y tristeza” y de que, por otro lado, “quiere salir adelante” el precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires de Juntos Diego Santilli pasó este martes por Mar del Plata y llamó a que las y los bonaerenses concurran este domingo a votar: “Necesitamos empezar a cambiar desde hoy, la Provincia y el país no pueden esperar un día más para enfrentar todos los problemas”, sostuvo.

En los últimos días de campaña electoral rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo, Santilli realizó este martes una nueva visita a Mar del Plata y junto al intendente Guillermo Montenegro brindó una conferencia de prensa en la que llamó a participar de la elección, cuestionó al gobierno nacional y provincial y destacó la figura del intendente. Durante el acto también estuvieron presentes en precandidato a senador provincial por la quinta sección electoral, Alejandro Rabinovich, y el precandidato a concejal Fernando Muro.

“Necesitamos que la gente vaya a votar, que decida, que esté, que participe. Necesitamos empezar a cambiar desde hoy. La Provincia y el país no pueden esperar un día más para enfrentar todos los problemas de la educación, de la salud, de la seguridad, del trabajo, necesitamos abordarlo ya y por eso necesitamos que vayan a votar, con toda la seguridad, con todos los protocolos que hemos elaborado”, definió.

En el marco de uno de los puntales de la campaña de Juntos basado en las diferencias planteadas en torno al manejo de la pandemia tanto con el gobierno nacional como provincial, Santilli volvió a hacer foco en que en la Provincia “se estuvo un año y miedo sin los chicos en las escuelas” y consideró que Montenegro “escuchó a sus comerciantes, escuchó a sus pymes, que querían una cuarentena inteligente, que querían trabajar”.

Leer también:

De ese modo, aprovechó para reiterar uno de los slogans de la campaña del espacio con respecto a que en esta elección legislativa “está en juego qué país queremos” y dijo: “Tenemos un equipo, intendentes con un trabajo maravilloso que están al lado de sus vecinos, tenemos experiencia de haber abordado los temas y eso es lo que quiero llevar adelante desde el Congreso”.

También cargó contra la gestión provincial de Axel Kicillof, dijo ver una Provincia “con angustia y tristeza por todo lo que nos está pasando” pero sostuvo que “por otro lado la gente quiere salir adelante”. “Hay una provincia que quiere salir adelante, que quiere tener laburo, que quiere crecer y ver desarrollarse a sus hijos”, sumó.

En otro tramo de la conferencia, y en el marco de la competencia interna que la lista de Santilli disputará con la del radical Facundo Manes, el actual vicejefe de Gobierno porteño respondió críticas realizadas en las últimas horas por su competidor, quien acusó que la Ciudad de Buenos Aires “parece acéfala” ante también la participación en la campaña electoral bonaerense del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Tenemos un equipo muy importante, con una gestión maravillosa y que siempre está, no requiere de una sola persona. Estoy muy agradecido que Horacio me acompañe todo lo que puede, como a Montenegro, a Garro, Grindetti y Jorge Macri”, dijo y nombró a otros integrantes del PRO que se suman a sus actividades y recorridas de campaña.

Además, reiteró que a partir del domingo a la noche cuando se conozcan los resultados de la interna empezarán a “trabajar juntos” con Manes “para enfrentar los problemas de la sociedad y los bonaerenses”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

07/09/2021