Viernes 19 de abril | Mar del Plata
01/09/2021

Santilli pasó por Mar del Plata y acusó al gobierno nacional de “improvisar”

El precandidato a diputado nacional de Juntos recorrió con Montenegro la calle 12 de Octubre. “Nuestro verdadero adversario es el kirchnerismo”, dijo con relación a Manes.

Santilli pasó por Mar del Plata y acusó al gobierno nacional de “improvisar”
(Foto: prensa Juntos)

A menos de dos semanas de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires de Juntos Diego Santilli pasó este miércoles nuevamente por Mar del Plata y en el marco de una recorrida por la calle 12  de Octubre con el intendente Guillermo Montenegro acusó al gobierno nacional de “no escuchar” e “improvisar”.

Santilli realizó una nueva actividad en Mar del Plata en el marco de los últimos días de la campaña rumbo a las PASO del domingo 12 de septiembre en las que se enfrentará en la interna de Junto con Facundo Manes, que encabeza la otra lista impulsada por el radicalismo.

En ese sentido, el discurso de Santilli giró en torno a exponer críticas contra el gobierno nacional y planteó en relación a la interna: “Nuestro verdadero adversario es el kirchnerismo”. Entre los cuestionamientos del gobierno de Alberto Fernández, el dirigente de Juntos declaró: “La Argentina arrastra problemas desde hace mucho tiempo, pero la pandemia los profundizó y el gobierno no escuchó e improvisó“.

“El 12 de septiembre a la noche vamos a estar juntos con Manes trabajando para transformar la Provincia frente a nuestro verdadero adversario que es el kirchnerismo“, afirmó. E insistió con conceptos remarcados a lo largo de la campaña: “Lo que se pone en juego en esta elección es qué modelo de país queremos, si queremos escuelas abiertas, gente trabajando, seguridad en las calles, o uno donde se liberan delincuentes y se cierran comercios y pymes”.

Leer también:

Durante la recorrida también estuvieron presentes el precandidato a senador provincial y actual coordinador del gabinete municipal, Alejandro Rabinovich, y el precandidato a concejal, Fernando Muro.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/09/2021