Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
11/11/2021

Santilli y Manes en Mar del Plata: “Vamos a discutir la agenda de la gente”

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos cerraron la campaña en la ciudad. Dijeron que serán una “oposición seria que no va a empujar al caos a ningún gobierno”.

Santilli y Manes en Mar del Plata: “Vamos a discutir la agenda de la gente”
(Foto: prensa Juntos)

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos Diego Santilli y Facundo Manes cerraron este jueves su campaña rumbo a las elecciones legislativas generales del domingo en Mar del Plata, donde llamaron a las y los vecinos a votar, plantearon como objetivo “discutir la agenda de la gente” una vez superado el proceso electoral y afirmaron que serán una “oposición seria que no va a empujar al caos a ningún gobierno”.

Tras un acto realizado a modo de cierre central de campaña en La Plata, los dos principales candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires de la lista de Juntos se mostraron en una conferencia de prensa en Mar del Plata junto con el intendente Guillermo Montenegro, el titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, y las y los candidatos locales y de la quinta sección electoral del espacio.

Desde el estacionamiento del café Havanna ubicado en Constitución 5333, el primero en hablar fue Montenegro quien reiteró que las del domingo serán “elecciones clave para la ciudad” y consideró que en las primarias de septiembre donde Juntos se impulso por un amplio porcentaje en la ciudad (20 puntos de diferencia sobre el Frente de Todos) “se hizo escuchar una voz muy fuerte de los vecinos que tiene que ver con dos modelos diferentes, con el ‘basta’ al atropello y a la soberbia y esa esperanza de escuchar, del diálogo, de construir”.

Leer también:

A su turno, el dirigente radical Manes entendió que desde el domingo se podrá “empezar a reconstruir la Argentina” mediante “un camino de desarrollo y prosperidad para no quedar más atrasados con mas pobreza y más desigualdad”.

De esa manera, llamó a “que voten todos”, planteó que “son peligrosos los discursos antipolítica” y remarcó que “la política es la mayor herramienta de transformación social que tiene una sociedad”. “Hay que ir a votar”, insistió.

A su turno, Santilli agradeció el “enorme cariño” recibido en Mar del Plata, elogió a Montenegro y señaló: “Esperen de nosotros enfrenar los problemas, escucharlos, entenderlos y caminar junto a ustedes”. También consideró que tras el domingo de elecciones se centrarán en “tratar la agenda de la sociedad, la agenda de la gente”.

“Somo un oposición que le va a discutir al gobierno la agenda de la gente“, definió y entendió como parte de esa agenda “el conocimiento, la educación, el trabajo y endurecer las penas“.

Leer también:

En el mismo sentido, Manes sumó que “el 12 de septiembre el gobierno recibió una llamada para cambiar el rumbo”, consideró que “la responsabilidad es del gobierno” y afirmó: “La oposición no quiere empujar a ningún gobierno, es una oposición responsable y democrática pero necesita saber con quién hablar; hoy no sabemos quién conduce la Argentina”.

Sobre el mismo punto, insistió en que “hay una oposición seria, responsable, democrática que no va a empujar al caos a ningún gobierno” y consideró que “la grieta llevó a no discutir la agenda de la sociedad”.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11/11/2021