Jueves 25 de abril | Mar del Plata
04/09/2018

Saqueos: Arroyo pide reforzar la seguridad y “mantener la calma”

El gobierno emitió un comunicado luego de los hechos ocurridos en cuatro comercios. “Se sigue trabajando para garantizar la seguridad de todos los vecinos”, afirmaron.

Saqueos: Arroyo pide reforzar la seguridad y “mantener la calma”
El despliegue de Infantería en la zona, tras los hechos (Fotos: QUÉ Digital)

Luego de los dos saqueos y otros dos intentos de robo en comercios de la zona sur de Mar del Plata durante la noche de este martes, el gobierno municipal emitió un comunicado en el que informó que el intendente Carlos Arroyo ordenó al subsecretario de seguridad, Marcelo Lencina, que se “refuerce la seguridad con la Policía local”, que se comunicó con el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, y además pidió a los vecinos “mantener la calma”.

Algunas horas después de los hechos sobre la avenida Fortunato de la Plaza que terminaron con cinco personas detenidas -cuatro de ellas menores de edad-, el gobierno municipal informó que “ante algunos hechos registrados esta noche donde grupos de personas se organizaron para robar en comercios de la zona sur, el intendente Carlos Fernando Arroyo dispuso ordenar al subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina, que se refuerce la seguridad con la Policía local”.

Asimismo, desde el gobierno señalaron que Arroyo, a su vez, “se comunicó con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, a los efectos de entablar contacto para coordinar tareas de seguridad en la ciudad de Mar del Plata”.

Se pide a los vecinos mantener la calma ya que se sigue trabajando junto a la Policía de la Provincia para garantizar la seguridad de todos los vecinos”, concluyó el comunicado oficial.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

04/09/2018