Jueves 18 de abril | Mar del Plata
07/10/2014

Schütrumpf se lanza como primer candidato para gobernar Mar del Plata

El exconcejal y referente de Libres del Sur en el Frente Amplio UNEN estará acompañado por Victoria Vuoto y Jorge Ceballos, quien ya se presentó como precandidato a gobernador. La cita es hoy a las 18 en 25 de Mayo y Olazábal.

Schütrumpf se lanza como primer candidato para gobernar Mar del Plata

La carrera de cara al 2015 ya comenzó. Y es el exconcejal Guillermo Schütrumpf quien ya se posiciona para gobernar Mar del Plata, desde el Movimiento Libres del Sur, que integra el Frente Amplio UNEN. Hoy será uno de los oradores centrales en el acto lanzamiento que se realizará a partir de las 18 en instalaciones de Luz y Fuerza, 25 de Mayo 4145, esquina Olazábal.

Bajo el lema “Recuperemos la Provincia – Recuperemos Mar del Plata”, se presentará también a la abogada Victoria Vuoto, como candidata a ocupar un lugar en el Concejo Deliberante. El cierre estará a cargo de Jorge Ceballos, secretario general de Libres del Sur en la Provincia de Bueno Aires, coordinador de la iniciativa de usuarios VIAS Sarmiento y precandidato a gobernador bonaerense.

“Esta decisión tiene como premisa aportar todos nuestros esfuerzos y capital político a la construcción de una fuerza política potente con amplias posibilidades de gobernar en un corto plazo”, expresaron desde la mesa de dirección del partido.

En este sentido, Schütrumpf marcó las principales metas: “Debemos plantear una respuesta clara y concreta a los principales problemas que nos aquejan como ciudadanos, como la inseguridad, la pobreza, la falta de salud pública y la alarmante situación de la educación que hoy sufre tanto la provincia como la ciudad, tras dos malas gestiones del gobernador Scioli y su socio el intendente Gustavo Pulti”.

Por último, el exconcejal invitó a toda la ciudadanía a acercarse, escuchar las propuestas y ser “actores de un cambio”: “Queremos convocar a toda la comunidad a presenciar la presentación de las candidaturas de los mejores hombres y mujeres del Movimiento Libres del Sur y las propuestas elaboradas sustentadas por el extenso trabajo venimos llevando a cabo en distintos ámbitos de la ciudad”.

Ver más: , , , ,

07/10/2014