Martes 23 de abril | Mar del Plata
05/09/2015

Scioli acusó a la oposición de “instalar incertidumbre”

El gobernador y candidato a presidente cerró el encuentro del peronismo bonaerense, y le pidió a la militancia que vaya a buscar los votos “casa por casa”. “Expliquen con claridad hacia dónde va la Argentina”, les dijo.

Scioli acusó a la oposición de “instalar incertidumbre”
(Foto: QUÉ Digital)

En el marco del cierre del “Encuentro del Peronismo de la Provincia de Buenos Aires para la Victoria”, el gobernador y candidato a presidente, Daniel Scioli, lanzó críticas a Mauricio Macri en particular y la oposición en general, y acusó que “quieren instalar incertidumbre y confusión” en el marco de las elecciones. A su vez, le pidió a la militancia que vaya en busca del voto “casa por casa”.

En un salón del Hotel Provincial que se vio colmado por banderas, bombos y cantos, Scioli cerró el encuentro que buscó mostrar unidad dentro del peronismo de cara a las elecciones de octubre. En primer término destacó que se haya elegido a la ciudad como escenario ya que aseguró que “Mar del Plata es un símbolo de la reindustrialización”.

En línea con los objetivos del encuentro, sostuvo que “Argentina necesita un peronismo unido con un espíritu frentista para seguir avanzando en las victorias pendientes por el bien del pueblo argentino” y sumó que es necesario “fortalecer las políticas puestas en marcha por Néstor y que hoy proyecta al futuro Cristina”.

Luego de repetir los conceptos de “agenda del futuro” y de repasar palabras del Papa Francisco, dijo que ante la proximidad de las elecciones “llegó el momento de hablar muy claro”. Y así disparó contra Macri: “Hay que hablar claro en especial cuando se ha puesto de manifiesto esas ideas de esta alianza encabezada por Macri que quiere tomar el camino del ajuste, del círculo rojo y de gobernar para los fondos buitres, de gobernar para pocos con fondos de todos”.

En ese marco, se dirigió a la militancia presente. “Primero les agradezco todo le trabajo que han hecho en las PASO y ahora les pido el máximo esfuerzo: casa por casa, vecino por vecino“, les dijo y sumó: “Les pido que militen y explique con toda claridad, de dónde venimos, dónde estamos y fundamentalmente encarnar ante tanta incertidumbre y confusión que quiere instalar la oposición, que nosotros queremos dar tranquilidad, previsibilidad, confianza y mucha claridad hacia dónde avanza la Argentina”.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

05/09/2015