Martes 23 de abril | Mar del Plata
04/08/2015

Scioli dijo querer “readecuar la infraestructura portuaria”

Lo hizo en una visita en la ciudad en la que participó de dos actos junto al intendente Gustavo Pulti. “Voy a poner todo mi esfuerzo en que podamos producir cada vez más”, aseguró.

Scioli dijo querer “readecuar la infraestructura portuaria”
(Foto: Prensa Frente Marplatense)

Sobre el final de la campaña electoral de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo, el gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli estuvo de paso por Mar del Plata y, en medio de la crisis que atraviesa le sector pesquero, aseguró que quiere “readecuar la infraestructura portuaria en esta Mar del Plata de los doce  meses del año”.

De dos actos participó este martes por la noche Scioli junto al intendente Gustavo Pulti. Primero asistió al “Encuentro de Mujeres por el Desarrollo y la Equidad”, organizado por el Frente Marplatense, y luego participó de la inauguración de nuevas oficinas de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP).

En ese marco, dijo: “Si me dan la oportunidad, voy a ser el presidente de las Pymes, porque vengo de una familia pyme, vengo del mismo lado del mostrador que ustedes”. Asimismo, y en medio de los reclamos del sector pesquero, completó:  “”Sé muy bien qué necesitan, y voy a poner todo mi esfuerzo en que podamos producir cada vez más, en atraer inversiones y por eso mi obsesión por readecuar la infraestructura vial, ferroviaria, portuaria en esta Mar del Plata de los doce meses del año”.

Anteriormente, junto a Pulti, señaló: “Nos han visto en todo tipo de circunstancias complementarnos, buscar siempre unir esfuerzos, nunca un desencuentro, pasión por crear, pasión por resolverles los problemas. Y esto es lo que yo aspiro, desde las más alta responsabilidades del país, como presidente de la Nación poder darle a Mar del Plata todos los sueños pendientes y todos estos objetivos que nos hemos planteado”.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

04/08/2015