Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
20/09/2015

Scioli le pidió a los “indecisos” que “no sean indiferentes”

En el inicio oficial de la campaña electoral estuvo en Mar del Plata y sostuvo que el país “no necesita improvisar sino ir a lo seguro”. Además le habló a la “muy exigente” clase media y destacó la proximidad de la salida de la Policía local.

Scioli le pidió a los “indecisos” que “no sean indiferentes”
(Fotos: QUÉ Digital)

En el marco del inicio oficial de la campaña electoral y en medio de un agasajo por el Día del Jubilado, el gobernador y candidato a presidente, Daniel Scioli, llegó este domingo en Mar del Plata, y además de su repetido llamado a la “unidad” le habló a los “indecisos” de cara a las elecciones, a los que les pidió que “no sean indiferentes” ante los “logros” de los últimos años.

El acto se realizó en el teatro Auditorium ante una importante cantidad de jubilados que llegaron de distintos puntos de la provincia. Así, Scioli destacó haber elegido a Mar del Plata para iniciar oficialmente la campaña ya que entendió que la ciudad “es la expresión de la recuperación del país”.

El discurso de Scioli fue puramente electoral y rápidamente reconoció que “siempre falta” y  le pidió a los jubilados “la oportunidad de seguir trabajando”. De esta manera, y luego de destacar los “logros” alcanzados, dijo saber “muy bien” que existe una “clase media muy exigente” que está preocupada por la seguridad ciudadana. Entonces,  destacó que la próxima semana saldrá a la calle la primera tanda de egresados de la Policía local.

Luego de hablarle a la clase media fue el turno de los “indecisos”. “No se puede ser indiferente”, les dijo, y sumó: “Argentina no necesita improvisar, necesita ir a lo seguro, a la experiencia, a la certidumbre que se va a cuidar el trabajo”.

En contacto con la prensa y consultado por su principal competidor, Mauricio Macri, Scioli eligió esquivar un tanto la respuesta y señaló: “Yo voy a seguir poniendo todo mi esfuerzo en darle los motivos a los argentinos para que nos respalden y nos acompañen. Tengo mucha confianza que la gente no quiere cambiar al pasado, quiere seguir avanzando sobre estos logros”.

DIA DEL JUBILADO BOSSIO 02

“NO QUEREMOS GLOBITOS AMARILLOS”

En la previa al discurso de Daniel Scioli hablaron ante los jubilados -algunos de ellos emocionados hasta las lágrimas- el intendente Gustavo Pulti y el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, quien hizo referencia en cada tramo de sus palabras a “Scioli presidente”.

En este marco, Bossio criticó a los que en campaña “entregan promesas que son incumplibles” y apuntó contra el PRO. “No queremos los globitos amarillos y la política de ajuste, queremos estar al lado del pueblo”, dijo y pidió “no retroceder”. “Argentina no quiere volver a la decadencia”, completó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

20/09/2015