Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
22/11/2015

Scioli reconoció la derrota: “He puesto lo mejor de mí”

El gobernador bonaerense dijo que llamó a Mauricio Macri para felicitarlo. “Hemos puesto todo nuestro esfuerzo para persuadir al pueblo”, sostuvo acompañado de Carlos Zannini.

Scioli reconoció la derrota: “He puesto lo mejor de mí”
(Foto: Telam)

“El pueblo argentino ha elegido a un nuevo presidente, al ingeniero Mauricio Macri, a quien acabo de saludar telefónicamente deseándole éxito por el bien de nuestro país”. Esas fueron algunas de las primeras palabras del gobernador bonaerense Daniel Scioli al reconocer la derrota en el ballottage presidencial frente al candidato de Cambiemos.

“He puesto lo mejor de mí, con mucho convicción de que éramos la mejor opción. La gente, con la dinámica del ballottage ha elegido por más de la mitad de los votos la alternancia”, entendió Scioli, secundado por su candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, y su mujer Karina Rabolini.

En su discurso ante la militancia y en un escenario que no contó con la presencia de funcionarios nacionales, destacó los logros de la gestión kirchnerista, y así señaló, entre otros, “la tasa más baja de desempleo en muchísimo años”. “Se han creado 6 millones de puestos de trabajo, incluido a jubilados, se han incluido vacunas para que tengamos la tasa de mortalidad infantil más baja”, subrayó. “Miramos al futuro y esperemos que se cuiden todos estos logros“, espetó hacia Cambiemos.

Con tono personal, dijo: “Como he hecho a lo largo de mi vida siempre voy a buscar el lugar que sea para poner la bandera argentina en lo más alto. Por eso siempre, hasta mi último suspiro voy a estar con esa vocación de servicio y amor por Argentina para ayudar siempre a los que más necesitan para que puedan salir definitivamente adelante”.

Y en cuanto al desarrollo de la campaña electoral dijo haber puesto “todo el esfuerzo para persuadir y convencer al pueblo, que ha elegido una alternativa que esperemos que Dios lo ilumine para poder mejorar aún lo que el país ha avanzado”.

Ver más: , , , , , , ,

22/11/2015