Viernes 19 de abril | Mar del Plata
21/06/2017

“Se organizan para tratar de ir a aguarnos el momento”

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se refirió a la protesta ocurrida durante el anuncio del metrobus. “Estas cuestiones son organizadas”, sostuvo.

“Se organizan para tratar de ir a aguarnos el momento”
(Foto: QUÉ Digital)

Pasados los días del acto en el que se anunció la llegada del metrobus a Mar del Plata, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se refirió a la protesta y a los reclamos que se dieron durante el desarrollo del acto: “Son grupos que se organizan, con cierta intolerancia, para tratar de ir a aguarnos el momento”.

En una entrevista con el canal TN, el funcionario fue consultado por la protesta que se dio en la ciudad teniendo en cuenta que ya se suman varios casos similares. “Esas cuestiones son organizadas, lo de Mar del Plata eran quince personas y una persona que estaba en un edificio”, respondió.

En este sentido, sostuvo: “Son grupos que se organizan, con cierta intolerancia, para tratar de ir a aguarnos el momento que es compartir con la gente, en este caso el metrobus, pero no es lo que vivimos. Yo realmente me sorprendo, no lo vivo nunca y estoy todo el día en la calle”.

En ese marco, Dietrich intentó minimizar el hecho y sostuvo que también recibió en Mar del Plata “saludos y felicitaciones”: “En Mar del Plata cuando llegamos estuvimos con María Eugenia (Vidal) en un café, en uno de estos de las medialunas famoso, La Boston, y la realidad es que toda la gente nos saludaba, nos felicitaba, venía a sacarse fotos”. 

Así, concluyó: “Cuando es espontáneo, vivimos una realidad absolutamente distinta, esto no significa que todos simpatizan con nosotros, pero no reaccionan así”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21/06/2017