Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
27/06/2015

Seguridad: Scioli habló de “muy buenos resultados”

El gobernador bonaerense recorrió el Centro de Monitoreo, donde se reunió con jefes de todas las fuerzas. Destacó el trabajo en conjunto con Prefectura y así trazó una evaluación de las “últimas semanas”.

Seguridad: Scioli habló de “muy buenos resultados”
(Foto: Prensa Gobernación)

En el marco de su llegada a la ciudad en las últimas horas el gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, recorrió el Centro de Operaciones y Monitorio (COM), se reunió con representantes de todas las fuerzas que operan en la ciudad y destacó que “en las últimas semanas hubo muy buenos resultados”.

Su paso por el Centro de Monitoreo estuvo motivada por una reunión que mantuvo con jefes de todas las fuerzas de seguridad que operan en la ciudad, en la que reafirmó el “respaldo político de los gobiernos municipal, provincial y nacional”  a la tarea que llevan adelante. Asimismo “agradeció” al secretario de Seguridad, Sergio Berni, por el envío de fuerzas federales a la ciudad, que se concretó semanas atrás.

En ese marco, alentó a los miembros de seguridad a que “continúen con el trabajo en equipo, responsable y solidariamente” y destacó: “Sé que en las últimas semanas hubo muy buenos resultados”.

En ese sentido, señaló: “La sociedad espera que combatamos el delito con el máximo rigor dentro del Estado de derecho para poder vivir tranquila y en paz”.

Por otro lado, y acompañado por el intendente Gustavo Pulti y por el secretario de Seguridad, Rodolfo Iriart, revalorizó la importancia de las policías locales que, según dijo, “están familiarizadas con el territorio, con los problemas y las realidades de los distintos barrios”.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

27/06/2015