Jueves 25 de abril | Mar del Plata
08/04/2020

Semana Santa: “Vamos a ser inflexibles porque no queremos que venga nadie”

El intendente Montenegro reiteró su mensaje de cara a Semana Santa.”Vamos a proceder con la Justicia en caso de que alguien llegue”, sostuvo.

Semana Santa: “Vamos a ser inflexibles porque no queremos que venga nadie”
(Foto: archivo / Qué digital)

El intendente Guillermo Montenegro volvió a exponer el rechazo a que durante este fin de semana en el marco de la “Semana Santa” puedan llegar a venir turistas a Mar del Plata en el marco de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país por el coronavirus al menos hasta este domingo inclusive. “Vamos a ser inflexibles con los controles porque no queremos que venga nadie a nuestra ciudad”, expuso.

Tal como lo hizo en el inicio de la cuarentena general antes de los feriados del 23 y 24 de marzo, el intendente reiteró su mensaje para que no lleguen turistas a Mar del Plata en el marco de la prevención del coronavirus, que además supondría la violación del aislamiento vigente.

Vamos a ser inflexibles con los controles, en todos los ingresos a la ciudad, y vamos a proceder con la Justicia en caso de que alguien llegue a nuestra ciudad”, sostuvo Montenegro a través de un comunicado difundido por el gobierno municipal este miércoles.

El jefe comunal se refirió al aislamiento preventivo, social y obligatorio decretado por Presidencia de la Nación que sigue vigente en principio es hasta el domingo inclusive. “Lamentablemente este fin de semana de Pascua tampoco vamos a poder recibirlos”, dijo.

Y sumó: “Todavía tenemos que estar concentrados en evitar la propagación del coronavirus y desde un primer momento estamos tomando medidas en ese sentido”.

Además, sostuvo que “esta actitud, que puede ser antipática, es para cuidar a los marplatenses” y advirtió que “los controles en todos los ingresos de la ciudad se van a reforzar por si a alguien se le ocurre cometer el delito de romper con la cuarentena durante este fin de semana largo”.

“Ya volverán los tiempos en que todos puedan disfrutar de la ciudad más linda del mundo, pero este no es el momento”, concluyó el intendente.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

08/04/2020