Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
05/04/2017

Sofía Badié fue electa como presidenta del Consejo Escolar

Tras la renuncia al cargo de Amalia Rey, en sesión extraordinaria también fueron designados Florencia Carlsen como vicepresidente, Daniel Bruna como tesoro y Adriana Castelanelli como secretaria.

Sofía Badié fue electa como presidenta del Consejo Escolar
(Foto: prensa MGP)

En la continuidad de Cambiemos al frente del Consejo Escolar y luego de la renuncia a ese cargo de Amalia Rey, este miércoles Sofía Badié fue elegida unánimemente como nueva presidenta en el marco de una sesión especial que se realizó en la sede ubicada en Colón 6040.

Con quórum pleno de los diez consejeros escolares y por voto unánime, fue electa Sofía Badié como presidenta del Consejo, Florencia Carlsen como vicepresidenta, Daniel Bruna como tesoro y Adriana Castelanelli como secretaria. Además fueron electos los vocales Eva Fernández (1º), Esteban Román (2º), Claudia Píccolo (3º), Gustavo Sasía (4º), Liliana Della Bruna (5º) y AmalIa Rey (6).

La flamante titular del Consejo Escolar remarcó: “Agradezco a los compañeros que respaldaron mi trabajo y a los del servicio alimentario que confiaron en mi labor”. Además, Badié señaló que “es un verdadero honor estar al frente del Consejo Escolar” y destacó a “un excelente equipo de trabajo”. 

Badié continuará la conducción del Consejo Escolar hasta el 10 de diciembre de este año cuando finalice la gestión de Amalia Rey luego de su renuncia presentada a mediados de marzo. Cada dos años, y en sintonía con las elecciones legislativas, se eligen las autoridades del cuerpo de consejeros escolares y las mismas pueden ser reelectas.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

05/04/2017