Sábado 20 de abril | Mar del Plata
18/12/2016

“Tenemos la obligación de ser serios”

El presidente de la ONG Hazmereir, Juan Rey, lanzó su nuevo espacio político llamado “Vamos”. “Seguramente tendríamos oportunidad en otros espacios pero elegimos el camino más difícil que es este que comienza hoy”, sostuvo.

“Tenemos la obligación de ser serios”

Semanas atrás, Juan Rey, reconocido en Mar del Plata por su actividad solidaria dentro de la ONG Hazmereir, hablaba de su aspiración para ocupar una banca en el Concejo Deliberante en el marco de las elecciones legislativas del 2017. Y en ese sentido, este sábado lanzó un nuevo espacio político llamado “Vamos”. “Tenemos la obligación de ser serios”, destacó.

En un acto realizado en el Teatro Roxy, Juan Rey lanzó el nuevo espacio de participación ciudadana acompañado por Daniela Castro y Julia Rigueiro. “Esto es un nuevo concepto de la política que tiene que ver con lo que es la esencia de cada persona”, afirmó Rey.

“Tenemos la obligación de ser serios y por eso iniciamos un trabajo mucho más difícil ya que muchos de los que estamos acá seguramente tendríamos oportunidad en otros espacios, sentados y esperando que la gente nos votara pero elegimos el camino más difícil que es este que comienza hoy”, sostuvo.

Por su parte, la referente de Derechos Humanos Daniela Castro aseguró que quieren tener “una lectura clara de cómo vivimos hoy en Mar del Plata y qué es lo que necesitamos”. Y la referente de Patria Grande Julia Rigueiro sostuvo: “Estamos construyendo en el presente lo que queremos para el futuro, tenemos las ganas de hacer prevalecer lo que nos une, y es que General Pueyrredon merece un nuevo espacio de participación ciudadana”.

Ver más: , , , , , , , , , ,

18/12/2016