Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
28/06/2020

Tras la operación, la evolución clínica de Montenegro “es muy satisfactoria”

En el último parte médico detallaron que el intendente respondió satisfactoriamente al inicio de los ejercicios de rehabilitación. Se prevé que este lunes sea dado de alta.

Tras la operación, la evolución clínica de Montenegro “es muy satisfactoria”
(Foto: archivo / Qué digital)

Tras haber sido sometido este sábado a una operación programada en su cadera, el intendente Guillermo Montenegro evoluciona de manera “muy satisfactoria”, según indicaron este domingo en un nuevo parte médico de la clínica donde permanece el jefe comunal.

Según se desprende del comunicado oficial firmado por el doctor Pablo Malfante, director del Hospital Privado de Comunidad, Montenegro continúa “en muy buen estado de salud” y “su evolución clínica es muy satisfactoria”.

A su vez, brindaron detalles sobre el abordaje de los dolores propios del periodo posoperatorio, donde tampoco hubo mayores inconvenientes. 

Por estos momentos, la recuperación del intendente pasa por el inicio de ejercicios de rehabilitación, en los cuales también tuvo “una muy buena respuesta”.

Leer también:

Cabe recordar que los pronósticos médicos en virtud del nivel de complejidad del tratamiento auguraban que el intendente sería dado de alta el lunes para progresivamente retomar su actividad al frente del Ejecutivo municipal.

Hasta tanto, desde la clínica explicaron que continuarán “con el mismo tratamiento y a la espera de seguir progresando para lograr mayor movilidad”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28/06/2020