Martes 23 de abril | Mar del Plata
30/06/2020

Tras la operación, Montenegro retomó las actividades desde su casa

El intendente no se tomó licencia por la intervención de cadera y afirmó que en los próximos días regresará a su oficina en el COM.

Tras la operación, Montenegro retomó las actividades desde su casa
(Foto: archivo / Qué digital)

Luego de su internación durante el fin de semana para ser operado de la cadera, desde este lunes el intendente Guillermo Montenegro dejó el sanatorio e informó que se encuentra trabajando desde su casa a la espera de volver a su oficina ubicada en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) durante los próximos días.

La operación de Montenegro se realizó el sábado en el Hospital Privado de la Comunidad (HPC) y el último parte médico fue emitido el domingo en el que se dio cuenta de que se encontraba en “muy buen estado de salud” con una “evolución clínica es muy satisfactoria”.

Finalmente este lunes el intendente abandonó el HPC y se instaló en su casa y este martes así lo contó a través de sus redes sociales. Incluso, el lunes por la noche se mostró en una entrevista con Telefé Mar del Plata desde su casa, en la que expresó que el viernes había mantenido diálogo con el gobernador Axel Kicillof en busca de que se avale la reapertura de nuevas actividades hasta ahora negadas en el marco de la cuarentena.

Leer también:

A partir de no haberse tomado formalmente licencia en el cargo, el intendente dijo haber retomado las tareas el mismo sábado desde el sanatorio y este lunes desde su casa. Según anunció entre miércoles y jueves volverá a su oficina.

La intervención a la que se sometió consistió en el reemplazo articular de cadera, producto de un proceso degenerativo crónico denominado artrosis de cadera.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/06/2020