Sábado 20 de abril | Mar del Plata
26/06/2017

UCR: “No vamos a acompañar conductas irresponsables”

El presidente del Comité local, Mario Rodríguez, se hizo eco de los rumores que hablan de la posible salida de Vilma Baragiola del gobierno, tras los cruces con Arroyo por la conformación de la lista.

UCR: “No vamos a acompañar conductas irresponsables”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En medio de la tensión que atraviesa la alianza Cambiemos luego del cierre de listas, el presidente del Comité local de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Rodríguez, cuestionó la posible salida de la actual secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, del gobierno. “No vamos a acompañar ni auspiciar conductas irresponsables”, sostuvo, ante la posibilidad de que los allegados a la funcionaria también se alejaran del gabinete, tal y como trascendió.

En ese marco, y a través de un comunicado, Rodríguez habló de una decisión tomada “de manera absolutamente personal e inconsulta” por parte de “algunos funcionarios del gobierno municipal”, en alusión a Baragiola y parte de su equipo, además de otros integrantes de la UCR local.

“Los radicales, más allá de alguna crítica puntual que hayamos hecho al gobierno municipal, queremos que le vaya bien, y por eso tenemos la obligación de decir que no vamos a acompañar ni auspiciar conductas irresponsables, por parte de aquellos que sólo piensan en singular, y actúan en función de sus intereses y caprichos, sin medir riesgos ni tener en cuenta los intereses del conjunto”, lanzó, al referirse directamente a la funcionaria.

Al respecto, el dirigente radical consideró que por fuera de lo que sucede en General Pueyrredon “el radicalismo es parte de un espacio mayor, que nuestro partido integra a nivel local, provincial y nacional”. “Apostamos a que nuestros conciudadanos vivan mejor, para no volver al pasado, y que regresen los mismos que nos dejaron una ciudad, una provincia y una nación devastada, por lo cual vamos a ser garantes de la gobernabilidad en el distrito”, completó.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

26/06/2017