Viernes 19 de abril | Mar del Plata
05/05/2015

Un nuevo espacio del PRO con la foto de Giri

El precandidato a intendente inauguró este martes su local partidario y estuvo acompañado por el concejal de Agrupación Atlántica, Carlos Arroyo.  “Si queremos plantear un cambio tenemos que dejar de lado el egocentrismo”, dijo.

Un nuevo espacio del PRO con la foto de Giri
Carlos Arroyo, presente en la inauguración del local de Emiliano Giri, por el PRO. (Foto: QUÉ Digital)

El precandidato a intendente por el PRO, Emiliano Giri, inauguró este martes por la tarde su local partidario en Hipólito Yrigoyen y Belgrano, y se mostró con el también precandidato Carlos Arroyo, a quien Giri dijo querer “convencer” para que participe de la interna del PRO.

“Es un desafío nuevo que me llena de alegría. Mar del Plata necesitaba otro espacio del PRO, con las puertas abiertas para recibir a todos aquellos que quieran participar”, señaló Giri acerca del motivo de tener una sede propia y agregó: “Había un reclamo de algunos actores de la política y la sociedad que no se sentían contenidos y era obligación nuestra darles esa oportunidad para que se acerquen, vengan a traer una propuesta, vengan a plantearnos cuales son las necesidades del barrio, para que se vengan a anotar como voluntarios”.

A la apertura del local fueron, además de Arroyo, el concejal de la Agrupación Atlántica, José Cano y el precandidato a intendente por la UCR, Gustavo “Tato” Serebrinsky. “Hay gente de distintos espacios políticos que nos acompañan y eso es entender que si queremos plantear un cambio de verdad tenemos que dejar de lado el egocentrismo y poner en la mesa esas cuestiones que la ciudad tiene que cambiar. Y lo que tiene que cambiar la ciudad son las cuestiones básicas”, declaró el precandidato a intendente por el PRO.

Ver más: , , , , , ,

05/05/2015