Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
15/03/2015

Un sector radical ya muestra respaldo al acuerdo con el PRO

Se trata del precandidato a intendente Gustavo Serebrinsky, quien en su lanzamiento se había alineado a Ernesto Sanz. “En Mar del Plata hemos tenido conversaciones importantes con referentes locales y nacionales”, sostuvo.

Un sector radical ya muestra respaldo al acuerdo con el PRO

El radicalismo finalmente decidió esta madrugada sellar un pacto con la Coalición Cívica-ARI y el PRO de Mauricio Macri, con Ernesto Sanz como precandidato presidencial, tras una maratónica Convención Nacional partidaria desarrollada en Gualeguaychú, donde el marco de alianzas impulsado por el titular del partido obtuvo el respaldo de 186 delegados, sobre un total de 330 de todo el país.

Tras ello, el precandidato a concejal Gustavo Serebrinsky sostuvo que en Mar del Plata ya existieron “conversaciones importantes con referentes locales y nacionales de los sectores a los que Sanz ha ampliado la propuesta”. En ese sentido, destacó: “Vamos a profundizar el trabajo con ellos”.

Además dijo querer impulsar “la participación y la ampliación del espacio para los sectores de nuestra sociedad que garanticen honestidad y se comprometan a terminar con este modelo de gestión agotado del intendente Gustavo Pulti”

“Entendemos que Pulti es parte del modelo kirchnerista que llevó al país a esta situación de inseguridad, degradación educativa, precariedad sanitaria y vulnerabilidad social que es imprescindible cortar”, apuntó.

 

Ver más: , , , , , , , , ,

15/03/2015