Martes 16 de abril | Mar del Plata
12/10/2017

A una semana de las elecciones, Macri y Cristina en Mar del Plata

El presidente cierra el Coloquio de IDEA ante empresarios, mientras que la expresidenta encabeza un acto en una plaza del barrio Malvinas Argentinas, desde las 14.

A una semana de las elecciones, Macri y Cristina en Mar del Plata
(Foto: archivo / prensa Presidencia)

A una semana de las elecciones legislativas generales, Mar del Plata vuelve a ser epicentro de las principales presencias políticas en medio de la campaña electoral. El presidente Mauricio Macri cerrará este viernes desde las 17.45 el Coloquio de IDEA ante los empresarios, mientras que la expresidenta y candidata a senadora, Cristina Kirchner, realizará un acto en una plaza del barrio Malvinas Argentinas desde las 14.

Las actividades que harán que Macri y Cristina Kirchner coincidan este viernes en su paso por la ciudad arrancarán a las 14 para cuando está convocado el acto que encabezará la expresidenta en la Plaza de las Palmeras, ubicada en la avenida Libertad al 8000, en el barrio Malvinas Argentinas. Allí la candidata a senadora será la principal oradora.

Desde distintos sectores de la militancia comenzaron a convocarse en los últimos días para ir con banderas al lugar, y comenzarán a llegar alrededor del mediodía. La última visita de Cristina Kirchner a Mar del Plata fue el pasado 14 de julio en el lanzamiento de la campaña de Unidad Ciudadana en el Teatro Radio City de la ciudad.

CRISTINA EN MAR DEL PLATA (1)

Por su parte, en el otro extremo de la ciudad, desde las 17.45 está previsto que el presidente Macri hable en el marco del cierre del coloquio número 53 del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) que sesiona en el hotel Sheraton de la ciudad desde este miércoles.

De acuerdo a la agencia presidencial, antes de eso, a las 11, Macri conducirá en Olivos una reunión de coordinación de gobierno; y por la tarde se trasladará hacia Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , ,

12/10/2017