Martes 16 de abril | Mar del Plata
29/05/2019

Unidad Ciudadana ya tiene fórmula para la gobernación

Axel Kicillof y Verónica Magario fueron confirmados como candidatos en la Provincia de Buenos Aires. Fernanda Raverta, la precandidata local, mostró su felicitación en las redes sociales.

Unidad Ciudadana ya tiene fórmula para la gobernación
(Foto: Unidad Ciudadana)

Este martes a través de las redes sociales, espacio que utiliza Unidad Ciudadana para informar a sus votantes, se confirmó la fórmula que presentará el partido para competir a Cambiemos en uno de los sectores más importantes en las elecciones 2019 como es la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, y estará encabezada por Axel Kicillof y Verónica Magario.

El ex ministro de Economía y actual diputado por Capital Federal, Axel Kicillof, es una de las cartas fuertes de Unidad Ciudadana por el nivel de aceptación que logró desde 2013 cuando fue puntal en la nacionalización de YPF y de planes como el Procrear, Precios Cuidados, Ahora 12 y Progresar.

En su fórmula está acompañado de Verónica Magario, actual intendente del partido insignia del peronismo, La Matanza. Además, es presidenta de la Federación Argentina de Municipios.

Sobre el anuncio, Fernanda Raverta, la precandidata local de Unidad Ciudadana de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto, se mostró esperanzada en las redes sociales con la frase: “La esperanza de millones de argentinos y bonaerenses en una sola foto”

Ver más: , , , , , , , , ,

29/05/2019